miércoles, 16 de septiembre de 2009

TC: CIANTINI DECIDE SU FUTURO


José Ciantini habló con Carburando por Radio Colonia y en un tono algo desanimado consideró, entre otras opciones, la posibilidad de dejar de correr.El piloto de Balcarce perdió motivación tras el complicado fin de semana en Termas de Río Hondo sobre el que dijo: "Ibamos con la expectativa de poder sumar para seguir con posibilidades de copa de oro pero con lo que pasó las chances son escasas". Además agregó: "No se viene dando el rendimiento que esperábamos en el auto, hacemos mucho esfuerzo pero algo está pasando. Con el equipo hicimos todo lo humanamente posible pero a veces son esquivos los resultados".

Dejando atrás lo sucedido en Santiago del Estero, "el Bocha" sabe que la pista de Buenos Aires le sienta bien y allí estará el próximo 27 de septiembre, con la esperanza de que lo que allí suceda cambie los planes que hoy por hoy rondan en su cabeza: "Buenos Aires es una pista donde podemos estar mejor, pero la realidad es que hoy se me hace muy difícil poder permanecer en el TC. Terminada la carrera haremos una evaluación para ver si podemos seguir hasta fin de año o hacemos un intervalo. Todavía no lo tengo del todo decidido. Nos está costando mucho progresar. Con este sistema de campeonato, quedando afuera de la copa no se si conviene seguir para pelear por un número y por eso pienso en parar. Veremos si tengo ganar de arrancar el año que viene o si decido definitivamente dejar de correr".

El pasado 26 de agosto José Ciantini cumplió 39 años, cuenta con una extensa trayectoria en el Turismo Carretera desde su debut el 6 de marzo de 1993 en Balcarce. Obtuvo a lo largo de sus 219 participaciones 10 Pole Position, 19 victorias en series, 3 finales ganadas y 13 podios.