viernes, 18 de septiembre de 2009

TC: PONCE PLANIFICA CON ALIFRACO


..:: Carburando On-Line ::..

Roque Alfano, propietario de la nueva estructura de TC se mostró feliz con la llegada a su equipo de Gabriel Ponce de León con el nuevo Ford construído por Walter Alifraco que llevaría motores de Rody Agut. La desvinculación de Ponce de la estructura Mar y Sierras se produjo hace dos días y de inmediato el piloto de Junín encontró butaca en el Ford con el que debutará en la carrera de Buenos Aires del venidero fin de semana.

'Estamos muy contentos con este paso importante que estamos dando. Ponce y Alifraco han hablado mucho en estas horas para diagramar el plan de trabajo que tendrán de ahora en más', comentó Alfano en Carburando radio.

También se refirió al avance del proyecto Top Race con el nuevo modelo C5 para Diego Aventín. 'Se trabaja muy bien en esa idea, nosotros con Diego (Aventín) nos llevamos muy bien, tenemos muy buen diálogo con su familia, yo lo quiero y lo trato como si fuera mi hijo', mencionó Alfano.

Por último habló de la posibilidad del debut definitivo de Gastón Mazacane con un nuevo Chevrolet motorizado por Jorge Pedersoli. 'Ese intento dependerá de la relación entre Gastón y su padre quien no ve con buenos ojos que su hijo corra en TC. Si eso se resuelve, Gastón podría correr cuando decida, pero es un asunto de ellos, no es nuestro', agregó Alfano.