miércoles, 9 de septiembre de 2009

TC: A PESAR DEL CLIMA ALAUX PROBO



Sergio Alaux cumplió con una jornada de pruebas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata a bordo del Chevrolet del CBA Motor Sport de Turismo Carretera dejando todo listo para la competencia de este domingo, 10º del campeonato, en Termas de Río Hondo.

"Probamos con otro de los Chevrolet del CBA Motor Sport y definimos correr en Termas con éste auto. No pudimos probar como queríamos por culpa del mal clima. Dábamos un par de vueltas y entrábamos cuando empezaba a llover, más allá de esto conseguimos evaluar algunos cambios que hicimos en la suspensión buscando una buena puesta a punto. Pero la verdad es que nos quedamos con cosas por probar, nos falto tiempo", comento Sergio, que dio 15 vueltas y marco 1' 29" 80/00.

El piloto de Pigué agrego que "uno de los puntos flojos en la última carrera fue la velocidad, que por algún motivo el auto no terminaba de transmitirla a la pista. En éste sentido pudimos mejorar. Veremos como cae el auto en Termas. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible".