sábado, 29 de agosto de 2009

TRV6: VOLVIO EL REY DE LAS CLASIFICACIONES



..:: Carburando On-Line ::..



Pechito López se impuso nuevamente en la clasificación del Top Race. El cordobés se adjudica su quinta pole consecutiva dentro de la categoría y se perfila una vez más como candidato a dominar la final e incluso encabezar el campeonato.

La realidad es que está muy parejo y son varios los candidatos al título. Pechito es uno de los pilotos que mejor posicionados y uno de los favoritos.

Al finalizar el riotercerense declaró:"cumplimos parte del objetivo que era terminar la clasificación adelante de los rivales con los cuales peleamos el campeonato.

El otro gran objetivo que nos queda es sumar mañana la mayor cantidad de puntos para quedarnos también con la Etapa de Invierno".

Por su parte, el bicampeón de la categoría, Emiliano Spataro se posicionó tercero en la clasificación y también tendrá su posibilidad mañana cuando largue desde la posición de privilegio en la segunda serie.

El tercer puesto quedó en manos del líder del campeonato, Juan Manuel Silva. El terceto al mando de la clasificación ya se aseguró su lugar en la etapa final de la categoría.

CLASIFICACION GENERAL - TOP RACELA RIOJA

1º LOPEZ JOSE MARIA - MONDEO 1m16s453
2º SPATARO EMILIANO - PASSAT a 0,106
3º SILVA JUAN MANUEL - MERCEDES a 0,230
4º CANAPINO AGUSTIN - MERCEDES a 0,352
5º SMITH BRIAN - MONDEO a 0,437
6º FONTANA NORBERTO - PASSAT a 0,626
7º AVENTIN DIEGO - MONDEO a 0,646
8º ALVAREZ JUAN CRUZ - MERCEDES a 0,719
9º MARTINEZ OMAR - MONDEO a 0,899
10º FALASCHI GUIDO - MONDEO a 0,948