sábado, 22 de agosto de 2009

TCP: RODRIGUEZ Y GIALLOMBARDO, SE LLEVARON LAS SERIES

..:: Carburando On-Line ::..

1º SERIE

Matías Rodríguez se impuso nuevamente en el TC Pista. La primera serie disputada en el Autódromo de 9 de Julio quedó en manos del piloto de San Isidro que se perfila como candidato para la novena fecha de la temporada. Lo escoltaron Jorge Trebbiani y Gabriel Zughella.

Tras conseguir la pole position, Rodríguez dominó la batería inicial y se aseguró un lugar en la primera fila de la grilla de partida para la final de mañana. Al finalizar el piloto que suma su tercera victoria en serie del año, manifestó: "La largada fue lo que más me costó porque se me puso de costado, pero tenía la cuerda. Agarré la punta y traté de escaparme". Con una amplia diferencia con sus rivales, Rodríguez vio caer la bandera primero. "Uno hace las cosas para ganar y ahora nos están saliendo bien", disparó.

Segundo finalizó Jorge Trebbiani quien aseguró que Matías Rodriguez "anda muy rápido". Con la Dodge del Fineschi Racing consiguió dejar atrás a Gabriel Zughella con su Ford que le proporciona Garófalo.


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC PISTA
AUTODROMO DE 9 DE JULIO

1º Rodríguez, Matías (Chevrolet) 09m05s314
2º Trebbiani, Jorge (Dodge) 4,101
3º Zughella, Gabriel (Ford) 5,059
4º Pisandelli, Fabián (Chevrolet) 10,861
5º Oubiña, Adrián (Ford) 12,783
6º Saturni, Ivan (Chevrolet) 13,359
7º Galarza, Ramiro (Dodge) 15,025
8º Solís, Gustavo (Dodge) 19,912
9º Heredia, Iván (Dodge) 21,380
10º Paparella, Juan Manuel (Dodge) 21,612

2º SERIE

La segunda serie del TC Pista fue dominada por Mauro Giallombardo en el Autódromo de 9 de Julio. Escoltaron al piloto de Bernal, Federico Alonso y Leonel Larrauri. Como esta batería fue más lenta que la primera, Giallombardo largará desde la segunda posición compartiendo fila con Matías Rodríguez que partirá desde la posición de privilegio.
Mauro Giallombardo sumó su cuarta victoria en serie dentro de la categoría y se aseguró su lugar en la primera fila para la final de mañana, donde intentará arrebatarle la punta de la carrera a Matías Rodríguez. Al finalizar, Giallombardo declaró: "Se empezó a trabar la caja así que preferí cuidar el auto. Después se bajó la presión de aceite en pista".
El segundo puesto en una tarde agradable y frente a una multitud, quedó para Federico Alonso, que se asegura su puesto dentro la Copa de Oro y la cuarta posición en la grilla de partida de mañana, donde compartirá fila con Jorge Trebbiani. Alonso también aseguró que prefirió "cuidar el auto" y manifestó que fue "una buena posibilidad para sumar puntos". Ademas agregó: "tuvimos suerte de que Trucco rompió y Urreta quedó atrás".
Tercero finalizó Leonel Larrauri que compartirá la tercera fila con Gabriel Zughella. Al bajar de su Dodge, Larrauiri se manifestó contento con los puntos acumulados y aseguró que "el auto andaba muy mal y se mejoró", lo que le permitió obtener un buen resultado. Mañana a las 11:05 se largará la novena final del año del TC Pista en el Autódromo de 9 de Julio.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC PISTA
AUTODROMO DE 9 DE JULIO
1º Giallombardo, Mauro 09:10.631
2º Alonso, Federico a 3.356
3º Larrauri, Leonel a 7.189
4º Garavano, Jose María a 7.345
5º Fernandez, Leonel a 7.822
6º Ponce de León, Mariano a 7.842
7º Cipres, Sebastián a 9.413
8º Daniel, Grobocopatel a 9.890
9º Falcon, Roberto a 12.925
10º Lacette, Darío a 13.213