miércoles, 26 de agosto de 2009

TC: ROSSI-HAZ, NUEVO CAPITULO




Si bien no es nuevo el interés del HAZ por contar con los servicios de Matías Rossi en el TC, en las últimas semanas se habrían retomado las conversaciones para que el piloto de Del Viso analice la posibilidad de sumarse al equipo de Barracas en la temporada 2010.

La llegada de Rossi al HAZ había estado muy cerca a fines del año pasado. Sin embargo "Ledesma no quiso", según manifestó en su momento el propio Rossi. Sobre esa historia había trascendido que el marplatense (enfrentado deportivamente con su ex compañero en Chevrolet de TC 2000) le había pedido a los responsables del HAZ que no contrataran a Rossi. Y así sucedió finalmente iniciado este 2009.

Sobre esta nueva posibilidad, Fernando Hidalgo, propietario del poderoso equipo de TC, reconoció ayer en Carburando por Radio Colonia: "Queremos ser respetuosos con la gente con la que Matías trabaja actualmente en el TC (NdeR: Rossi corre en el JC Competición). Por eso, cuando nos juntamos con él, solo le pedimos que para el 2010 nos tenga en cuenta como una alternativa porque nos interesa como piloto".

Por su parte, Alejandro Masas, otro de los responsables del equipo HAZ, aclaró: "Desde que Rossi se separó de su anterior representante (Roberto Alonso), tuvo que encargarse de muchas cosas que le desvían su atención de lo deportivo. Por eso, nos reunimos con él para hacernos cargo del manejo de su carrera deportiva". Y agregó: "La próxima semana nos volveremos a juntar y le presentaremos un borrador del contrato. Y a partir de allí, haremos con él un trabajo similar al que acostumbramos hacer con los futbolistas".

De concretarse el vínculo, el primer compromiso que tendrán Hidalgo y Masas como representantes de Rossi será negociar la continuidad del piloto en el equipo Renault de TC 2000. Aunque en escena aparece un factor a tener en cuenta: En 2010, HAZ tendrá su equipo (posiblemente oficial) en el TC 2000. ¿Cuál será el futuro de Rossi la próxima temporada?