miércoles, 26 de agosto de 2009

TC: LEONARDO MONTI SE HACE CARGO DEL TC



Leonardo Monti será el nuevo director técnico del equipo JP Racing en el Turismo Carretera, luego de un acuerdo con los propietarios de la estructura. Tras la salida de Guillermo Kissling del equipo, la conducción había quedado provisoriamente en manos de Cristian Kissling, Edgardo Iturrarte y Fernando Bulla y todo parecía indicar que quedarían a cargo del equipo hasta finales de temporada.

Sin embargo Gustavo Lema, dueño del JP Racing, confirmó esta noche a Carburando que Leo Monti se hará cargo del TC y que los tres ingenieros mencionados continuarán en sus trabajos como hasta ahora.

La llegada de Alberto Canapino al equipo JP de TC 2000 coincidirá con el desembarco en el TC de Leo Monti, que a su vez es el máximo responsable técnico del equipo Honda del TC 2000. Una paradoja, si se tiene en cuenta que en la próxima carrera del TC 2000 se enfrentarán en la pista autos dirigidos por Canapino (Chevrolet) contra autos desarrollados por Monti (Honda), pero ambos trabajan en el mismo equipo en distintas funciones.

El anuncio oficial de la llegada de Monti se conocerá mañana.