jueves, 6 de agosto de 2009

TC: MAZZACANE TRABAJO EN 9 DE JULIO



..:: Carburando On-Line ::..



En el circuito de 9 de Julio, Gastón Mazzacane pudo desarrollar una intensa prueba a bordo de la Chevy del RAP Racing con resultados en algunos aspectos positivos y en otros no tanto. El trabajo sobre la trompa, específicamente la nueva barra estabilizadora, cumplió con eficiencia su labor. En tanto la cola del auto continuó siendo inestable no permitiendo en la zona de los curvones, aplicar la muy buena potencia del impulsor de pruebas de Claudio Bisceglia.

Los tiempos de vuelta del platense no bajaron la marca del 1.33.y fracción, lo que habla del problema a la hora de doblar, ya que en lo recto los parciales fueron muy satisfactorios.

En su regreso al taller, el equipo deberá abocarse a buscar el defecto en el tren posterior para de esta manera lograr un auto equilibrado con vistas al debut de Mazzacane en Turismo Carretera.

"Realmente estamos preocupados por no poder encontrar un equilibrio lógico en la Chevy. El trabajo de la barra delantera funcionó muy bien, pero la cola sigue siendo la que manda a la hora de doblar. También hay que tener en cuenta que se trabajó con valores de suspensión y amortiguadores acordes al diagrama que tenia el auto antes de la reforma, por lo tanto, ahora con tranquilidad hay que hacer un chequeo general y evaluar los pasos a seguir. Con trabajo y mucha paciencia, el equipo va a encontrar el rumbo adecuado" sentenció Walter Alifraco, asesor del RAP, al retirarse del circuito bonaerense