jueves, 20 de agosto de 2009

TC: CANAPINO SPORT CON EXPECTATIVAS


Quedan poco más de 24 horas para que comience a vivirse la novena fecha del Campeonato 2009 del Turismo Carretera. La misma se desarrollará en el autódromo de 9 de Julio y allí Canapino Sport llega con "gran expectativa".Así lo aseguró uno de los responsables de la estructura, Guillermo Cruzzetti, quien destacó que las buenas perspectivas se deben, en parte, a que el trazado bonaerense es "uno de nuestros circuitos de prueba"

Cruzzetti comentó que "con algunos autos hemos realizados ensayos recientemente, como por ejemplo con Gabriel Ponce de León y con Agustín Canapino". "Merced a esto consideramos que llegamos en un buen nivel para afrontar el difícil fin de semana en 9de Julio" aseguró.

Al referirse al trazado, Guillermo Cruzzetti destacó que favorece a los equipos el que sea uno de los circuitos de prueba. "Allí se desarrolla el mayor porcentaje de ensayos del Turismo Carretera, por lo tanto se tiene un amplio conocimiento de la pista y de las variables de puesta a punto" explicó a la vez que consideró que "eso, sin duda, garantiza una clasificación emocionante y muy peleada, y obviamente- un gran espectáculo en la carrera".

Tras haber estado días atrás testeando la unidad de Agustín Canapino, el equipo se mostró muy conforme con los resultados y Alberto Canapino consideró que fue una "muy buena prueba"."Buscamos una evolución de la Chevy y estamos en el buen camino; eso quedó demostrado con los ensayos de hoy" dijo Agustín quien aseguró que "en 9 de Julio intentaremos seguir sumando experiencia para continuar soñando con la posibilidad de ingresar a los Play Off".Y casualmente a ello se refirió también Guillermo Cruzzetti quien aclaró que "el objetivo con todos nuestros pilotos es llegar a los Play Off.

En Potrero de los Funes Agustín logró llegar al décimo puesto del campeonato y ahora con él se impone la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona del piloto número 12, que obviamente- está muy disputada y donde cualquiera de los que pelean por entrar pueden hacerlo con un buen resultado en una fecha".

Finalmente Cruzzetti dijo que si bien sólo se probó con las unidades de Canapino y de Ponce de León, "los resultados de esos ensayos nos sirven para pensar en la puesta a punto de los autos con los que no probamos"