sábado, 16 de mayo de 2009

TRV6: HABRÁ TRES CARRERAS ESPECIALES

..:: Carburando On-Line ::..:

La TRV6 disputará este año tres carreras especiales que tendrán lugar en Interlagos, del 17 al 19 de julio; La Plata, el 8 y 9 de agosto; y Buenos Aires, del 18 al 20 de septiembre, según confirmó hoy el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.

La primera de las tres competencias especiales será en Interlagos, circuito brasileño que visita la Formula Uno, donde el Top Race correrá fuera de Argentina por primera vez luego de la renovación del parque automotor. Allí compartirá la primera fecha de la Etapa de Invierno con la Formula Truck, popular categoría de camiones brasileña .En San Pablo, los pilotos argentinos, a los cuales se sumará el brasileño Cacá Bueno como invitado especial, le rendirán homenaje al ex tricampeón de Formula Uno Ayrton Senna en el cementerio Morumbí de esa ciudad.

Además pilotos de Top Race se medirán en un partido de fútbol contra sus colegas de la Formula Truck en la recta principal de Interlagos, con refuerzos de lujo: un futbolista emblema de cada seleccionado que los ayudará a conseguir la victoria.

Tres semanas después se llevará a cabo la 'Carrera de la historia' en el 'Roberto Mouras' de La Plata, donde cada auto será conducido por un trinomio de pilotos, conformado por el piloto titular y dos invitados, uno en actividad y otro retirado.

También estará presente el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Oscar Aventín, hecho que fue confirmado por su hijo Diego. "Es mi sueño correr con él, por eso lo invité a compartir el auto conmigo. Si me dieran a elegir entre compartir el auto con (Michael) Schumacher o él, lo elijo seguro a mi viejo", dijo el Pumita.La última de las fechas especiales será la edición 2009 de "La Carrera del Año" que promete nuevos invitados de primer nivel y muchas otras sopresas. Además la Fórmula Truck correrá en Buenos Aires como invitado de la categoría.Además de volver a contar con una auto de una categoría internacional para hacer una exhibición como la que el NASCAR y de contar con la presencia del prestigioso diseñador argentino Horacio Pagani, serán presentados el "Libro de fotos del Top Race", el videojuego de la categorÌa y los nuevos Mondeo TRV6 y Vectra TRV6, que debutarán en esta carrera.De esta manera la categoría triplicaría la apuesta del año pasado, cuando se desarrolló la "carrera del año" en el autódromo Juan y Oscar Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.