domingo, 24 de mayo de 2009

TCP: AL FIN, PAPARELLA

Departamento de Prensa ACTC


Juan Manuel consiguió su primera victoria en el TC Pista luego de 65 carreras y cinco años en la categoría. Segundo fue José María Garavano tras la exclusión de Matías Rodríguez, y tercero llegó Jorge Trebbiani. El puntero del campeonato, Tomás Urretavizcaya, abandonó en la segunda vuelta cuando iba al frente.



"Estoy emocionado porque fueron muchos años de buscar la victoria y nos pasaron muchas cosas en el medio. Pero no bajamos los brazos y al fin llegó", fue la sincera declaración de Juan Manuel Paparella, ganador en Rafaela con su Dodge. El piloto de Ituzaingó triunfó por primera vez luego de 65 carreras y casi cinco años de su debut desde agosto de 2004 en Olavarría.



Segundo quedó José María Garavano luego que los Comisarios Deportivos excluyeran a Matías Rodríguez por una maniobra peligrosa contra Federico Alonso. Y tercero finalmente quedó Jorge Trebbiani, quien no pudo subir al podio ya que la decisión sobre el piloto de San Isidro llegó terminada la competencia de Turismo Carretera.


Cuarto se ubicó Juan Martín Trucco, quien de esta manera trepó hasta el segundo lugar del campeonato, que sigue siendo liderado por Tomás Urretavizcaya. El de Chacabuco abandonó en el segundo giro, mientras marchaba al frente de las posiciones por una falla en el motor de su Chevrolet.


Y del quinto al décimo se ubicaron Roberto Falcón, Ramiro Galarza, Marcos Konjuh, Gustavo Diorio, Omar La Cortiglia y Mario Olivelli. El sexto lugar había sido de Adrián Oubiña pero también fue excluido por un toque a Stéfano Cambria.