jueves, 28 de mayo de 2009

F1: A BUTTON LE AUMENTARAN EL SUELDO

..:: Carburando On-Line ::..

Después de que Jenson Button aceptara voluntariamente una reducción de su salario de 13 a 8 millones de dólares como una de las condiciones para que el equipo Brawn de Fórmula 1 pudiera comenzar la temporada 2009, después de que Honda se retirara de la categoría, Ross Brawn está dispuesto a rediscutir el contrato del piloto inglés que lidera cómodamente el Mundial, por temor a que otros equipos quieran llevárselo.

Después de su fulgurante aparición en F-1 en el 2000, la estrella de Button se apagó con la aparición de Lewis Hamilton en la máxima categoría. Pero ahora el panorama se dio vuelta y es el líder de la Brawn GP el que domina los titulares. Su contrato dura hasta 2011, "pero vamos a discutir en algún momento en este año cómo seguir y queremos estar seguros de que será recompensado apropiadamente por lo que está haciendo" señaló Nick Fry, el segundo de Brawn. El aumento que vaya a recibir Button dependerá de cuántos sponsors pueda conseguir el equipo.
Hasta el momento no cuentan con un sponsor principal y se rumorea que el acuerdo con la compañía Virgen, el único patrocinante que tiene la escuadra, solo le reporta un ingreso de unos 400 mil dólares.