jueves, 28 de mayo de 2009

TC 2000: "HAY QUE SEGUIR PROBANDO"

..:: Carburando On-Line ::..

'Nuestro objetivo es que el auto de Christian Ledesma llegue al nivel que mostró el de Guillermo Ortelli y con horas de trabajo y de pruebas lo tenemos que lograr' comentó Guillermo Kissling director técnico del equipo JP Chevrolet del TC 2000.

En diálogo con Carburando 'Willy' agregó que 'en Oberà el Vectra de Ortelli respondiò muy bien, tuvo una buena carrera y nosotros creemos que ahora es el momento de acercar a Ledesma'.'

Para Mendoza una de las claves es el comportamiento del eje trasero, porque asi lo exige la pista. Los pilotos no pueden equivocarse porque un error es irse a la tierra y perder toda chance' sostuvo Kissling.'La manera de estar al nivel de los Honda en nuestro caso es con horas de ensayo. Nuestro equipo llegó con los autos totalmente listos en la carrera de Oberá, y a parte de ahí empezamos con los desarrollos.

Todo este tiempo es mucha ventaja para los demás, pero vamos a hacer lo posible por ser cada vez más competitivos', manfiestó Kissling.Acerca de los trabajos en el TC luego de la resonante victoria de Norberto Fontana en Rafaela, el director del JP resaltó el 'buen trabajo que hizo ledesma con un auto que recuperó su nivel' y agregó que trabajaràn para que 'los tres del equipo lleguen a la Copa de oro con chances'.