miércoles, 18 de marzo de 2015

TC: VAMOS EMA, VAMOS

..:: Largaron ::..


El campeón 2009 del TC y había tuiteado: “Que complicado estoy para arrancar el finde con el TC!! Me parece que el Ford 14 se queda guardado en el taller de Alifraco…”.

El tema presupuestario era el problema que obligaba al piloto de Lanús a pensar que no tendría chances de estar en el debut de los multiválvulas, pero antiguos auspiciantes permitieron que Moriatis sea de la partida en Concordia pese a todo.

Moriatis dijo en LARGARON: "Estoy confirmado para las primera fecha del TC", despejando toda duda de su presencia.

Consultado sobre el cambio reglamentario y técnico, el ex campeón respondió: "Es un cambio importante el que hizo la ACTC. Este fin de semana va a ser una loteria. Vamos a tener que esperar tres, cuatro carreras para ver dónde estamos parados".

Moriatis dio su punto de vista sobre el arranque del año y sostuvo: "Estamos todos peleando con el presupuesto, todos vamos a querer ganar, va a ser muy peleado este fin de semana. Este fin de semana no se va a ver el potencial verdadero de todos los autos". 

"Me gusta la chance que nos dieron de llevar el motor viejo, está bueno para poder girar".
Sobre como espera se presente el 2015 en materia de presupuesto, Emanuel fue claro: "Arranqué complicado el año pasado y lo terminé también complicado. El presupuesto subió un montón y a mi me bajó. La situación del país no es la mejor y esto no ayuda para conseguir sponsors. A todos nos pasa lo mismo, cuando nos ponemos el casco corremos para ganar a todos. El  lunes al termino nos sentaremos en la oficina y analizaremos la parte económica pos carrera".