lunes, 23 de marzo de 2015

TC: EL MEJOR DE DODGE

..:: Largaron ::..


El piloto de Las Parejas entregó sus opiniones tras el estreno de los motores multiválvulas y las nuevas estructuras de la ACTC y dijo: "Estoy muy conforme con el rendimiento. Fuimos el mejor representante de Dodge. Fue una carrera muy lineal. Cuando entrábamos en una curva, noté que estábamos muy parejo con Ford".

"Concordia tiene muchas curvas donde hay que acelerar bien. Creo que estuve más cerca de pasar a Ponce de que Werner me pase a mí. Por derecho, Ponce me sacaba ventaja y no podía alcanzarlo".

"En una charla informal que tuve con Hugo Mazzacane, le comenté que el año pasado dependíamos del splitter los Dodge. Y que al no tenerlos nos complicaba mucho, se nos iba de trompa el auto".

Ardusso dejó el LSG de Hugo Cuervo y este año se sumó a otra estructura, al respecto expresó: "Estoy muy contento en el Trotta Racing, nos entendimos muy bien con el equipo. Terminé muy contento por cómo nos entendimos con el equipo".

Sobre el nivel de competitividad mostrado por las distintas marcas luego de Concordia, el "Flaco" contestó: "Creo que hay que ser cautos, si bien veo que Ford y Chevrolet están mejor, deberíamos esperar una fecha mas para modificar algo".