martes, 24 de marzo de 2015

TC: ALEGRÍA FAMILIAR

..:: Largaron ::..


El juninense conquistó un meritorio tercer puesto en la primera fecha del TC alcanzada el pasado domingo en la pista entrerriana. Ponce de León armó el año pasado una estructura propia, con su hermano Mariano trabajando en el chasis, su padre Roberto en el armado general del auto y su madre Nilda, siempre presente en el box de su hijo Gabriel.

El domingo logró gran protagonismo y un satisfactorio resultado, al respecto dijo: "La verdad que estamos muy contentos, es importante arrancar el año de esta manera. Traté un poco de esperar la carrera, cuando quise atacar mi auto empezó a perder un poco de aceite".

Consultado sobre cómo evaluó esta primera presentación de las estructuras de la ACTC y los motores multiválvulas, el piloto expresó: "Me gustaron mucho estos nuevos autos, tenemos que felicitar a la categoría porque la verdad que no han fallando en nada".

"Me encontré con autos con poca carga y difíciles de manejar, pero también me encontré con un auto con una potencia muy buena", agregó Ponce de León.

En una primera mirada a la realidad reglamentaria dijo: "Chevrolet fue el que mejor se adaptó a este nuevo reglamento, por un lado por la potencia de los motores". 

"Creo que todos queremos que el reglamento sea parejo, ninguno va querer sacar ventaja de nada. Ya sabemos que están trabajando para meter un poco de mano en el reglamento. No tengo duda que la categoría va ir modificando un par de cosas para así todas las marcas están parejas".