sábado, 28 de marzo de 2015

SUPER TC 2000: IMPOSIBLE DOMESTICAR

..:: Largaron ::..


Leonel Pernía arrasó con la clasificación del Súper-TC2000 en Junin y junto a Emiliano Spataro, marcaron una diferencia de medio segundo a los rivales de Renault. Canapino fue tercero.  


La primera medida del año era la clasificaición de Junin. Tras los entrenamientos, dominados todos por los Renault de Leonel Pernía y Emiliano Spataro, los Fluence eran los grandes candidatos del sábado, y así lo confirmaron.

Pernía se quedó con la Q1, escoltado por Matías Muñoz Marchesi, que se encaramó como el mejor Chevrolet del día. En la Q2 nuevamente Pernía era el más rápido, aunque esta vez con su compañero Spataro como segundo a 4/10. Los Peugeot de Agustín Canapino y Néstor Girolami quedaban tercero y cuarto por delante de Muñoz Marchesi, quinto.

Ya en esta instancia quedaban eliminados protagonistas de nivel como Fabián Yannantuoni, Christian Ledesma, Matías Rossi, José Manuel Urcera y Facundo Ardusso. También quedó eliminado Mariano Werner, con el novel Ford Focus del LSG, que había brillado en los entrenamientos, causando bastante sorpresa.

Al salir a la Q3, Pernía y Spataro volvieron a ser los mejores, con Canapino y Muñoz Marchesi delante del campeón Girolami, que estrena auto y todavía no consiguió ser todo lo rápido que esperaba. Damián Fineschi, Lucas Colombo Russell, Norberto Fontana, Rafael Morgenstern y Facundo Chapur.
Con las penalizaciones que se aplican este fin de semana (Coeficiente 2), las series tendrán largando a Muñoz Marchesi y Spataro en la primera fila de la serie inicial y a Fineschi y Colombo Russell en las primeras dos posiciones de la segunda serie.