jueves, 5 de febrero de 2015

WTCC: PECHITO REPRESENTADO POR TODT

..:: Pistas Argentinas ::..

No sólo deslumbró a los argentinos y al WTCC con su talento. José María López también irrumpió -y de la mejor manera- en el automovilismo mundial. Por eso, el propio Nicolas Todt decidió representarlo a través de All Road Managment.

La empresa consultora del hijo del Presidente de la FIA, Jean Todt, trabaja actualmente con Felipe Massa, Pastor Maldonado, James Calado y Charles Leclerc, y su objetivo es gestionar una plaza para "Pechito" entre los principales equipos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), y asegurarle una participación en las próximas 24 Horas de Le Mans.

"¡Feliz y orgulloso de contarles mi unión con Nicolas Todt y All Road Management! Con muchas ganas de que juntos alcancemos un futuro lleno de alegrías", escribió en su cuenta personal de Twitter @Pechito37.

En la página web de ARM explican que "el 'As' argentino es rápido, confiable y experimentado. José María tenía todas las cualidades para unirse a All Road Management, y contar con una carrera exitosa en el máximo nivel del automovilismo".