jueves, 19 de febrero de 2015

TRV6: LA RANA SALTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de confirmar su alejamiento del Turismo Nacional por razones presupuestarias, Mauro Giallombardo confirmó su incorporación al DM Team para competir dentro del Top Race en 2015.
El propio equipo fue el encargado de anunciar a sus pilotos: Giallombardo y Federico Moisés, que tendrán el asesoramiento del GF Racing de Gabriel Furlán.

Alejandro Leguizamón, ya retirado como piloto, hoy director deportivo del equipo, comentó los movimientos en el DM Team para el certamen que se aproxima: “En el 2014 pusimos en pista el V6 y fui yo quien pagó el derecho de piso para evolucionar el auto. Ahora es el turno de dar pelea en el V6 con Mauro (Giallombardo) y Federico (Moisés), además claro está en el TR Series con Gastón Billeres, categoría en la cual tenemos un auto más en alquiler y mantenemos charlas con varios pilotos”.

Desde la primera fecha del 2015 que se correrá en Paraná, Entre Ríos, Giallombardo utilizará el Mercedes-Benz V6 con el que corrió Leguizamón la pasada temporada y el jujeño Federico Moisés lo hará con un auto de su propiedad.

Gabriel Furlán con su GF Racing, secundado por Héctor “Tito” Pérez, serán quienes asesoren técnicamente al DM Team.