viernes, 27 de febrero de 2015

TC: RADIOGRAFÍA DEL JP

..:: Largaron ::..


El director del equipo con sede en Banfield dijo sobre cómo avanzan en el armado de los nuevos autos y motores: "El JP Racing está muy bien, estamos trabajando muchísimo, pero creo que se va llegar con lo justo".

"El tema del motor se complica, me gustaría estar en este momento haciendo una prueba, pero sabemos que no vamos a llegar".

"Es mejor llegar bien en forma que con lo justo. Creo que todos los equipos vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para llegar. En lo personal me encantaría que puedan arrancar todos los autos. Somos un equipo que nos tenemos que poner a trabajar para llegar en tiempo y forma".
Consultado sobre quiénes cree que serán los candidatos a pelear en la primera carrera de la temporada, Lema dijo bromeando, pero sin ocultar su confianza: "El candidato a ganar la primera carrera seguramente va estar entre los pilotos del JP Racing".

"Los equipos denominados grandes están acostumbrados a sacar provecho, pero este año creo que eso va ser muy difícil. Es un poco apresurado saber si en el TC Mouras tenemos un poco de ventaja o no".


Más adelante destacó el nivel demostrado por Jonathan Vázquez en la apertura del campeonato de TC Mouras y del plantel de jóvenes que tiene en su estructura: "Nosotros tenemos la suerte de trabajar con Jonathan Vazquez, es un piloto que va muy rápido arriba del auto".
"Trappa va a seguir en el equipo, estamos muy conforme con él"

"Valentin Aguirre es una gran sorpresa que nos dio el automovilismo, es una persona de 18 años pero parece de 30, es muy maduro".

"Los pilotos que tenemos son jóvenes, pero sabemos lo que pueden hacer arriba del auto".
"El TC es una categoría que todos aspiran a llegar". 

Sobre la novedad de tener por primera vez en su equipo un auto de la marca Torino, Lema respondió: "El Torino es la única marca con la que no salimos campeones, me gusta este desafió nuevo que tenemos. Ojala que con el Torino podamos ser muy competitivos".