lunes, 9 de febrero de 2015

F1: DENNIS, EL DISTINTO

..:: Pistas Argentinas ::..

Las pruebas que realizó la Fórmula 1 en Jerez de la Frontera dejó muchos ítem de análisis pensando en el futuro y considerando que es el punta pie inicial de una temporada que deberá enfrentar muchos desafíos.

Uno de los principales equipos que deberá demostrar mucho todavía es McLaren. Los ensayos dejaron más incertidumbres que certeza. O tal vez una certeza que si quedó fue la del motor. El nuevo motor Honda no estuvo a la altura de las circunstancia y deberá cambiar para enfrentar con los objetivos que el team de Woking desa para este 2015.

Ante este panorama Ron Dennis salió a ponerle paños frios a la situación basados en viejas rencillas que dividieron las aguas en tiempos pasados cuando Alonso formaba parte de la estructura. "Lo que pasó dentro del equipo fue en un contexto y en un ambiente de controversia para la F-1 en su conjunto y se puso demasiado énfasis en muchas cosas que pasaron. Lo que ocurrió fue realmente trivial en realidad y en gran medida amplificado lo que provocó que todos saliéramos bastante magullados de la situación". Declaró el "Jefe" de la escudería inglesa. Además Ron Dennis no se guardo la posibilidad de ensalzar al "nuevo" piloto que llega a su estructura  "Todos hemos cambiado desde entonces y la situación ciertamente es más suave, incluyéndome a mí. Y Fernando es más maduro." aseguró Dennis

Pero las palabras no pararon ahí y continúo. "Puedo prometer que Fernando ni siquiera preguntó sobre una posible condición de número 1 del equipo. De hecho se opuso totalmente, quería igualdad. Nunca pidió ni una sola cosa al respecto para ser incluido en el contrato".

McLaren vuelve a ser el centro de todas las miradas. La exigencia de ganar es muy fuerte y Alonso aparece ahí como uno de los principales pilares para sacar adelante la idea de un Ron Dennis que hoy se calzó el buzo de diplomático antes que de jefe de equipo.