miércoles, 25 de febrero de 2015

F1: ALONSO ABANDONÓ EL HOSPITAL

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final Fernando Alonso ha dejado el Hospital General de Catalunya de Sant Cugat donde quedó internado luego del accidente que sufriera en los ensayos libres en el circuito de Barcelona.

Luego de abandonar el Hospital junto a su novia Lara Álvarez se fue a tomar el avión con destino a Oviedo. Tan solo una frase se le pudo escuchar al asturiano "todo bien" ha dicho el piloto de McLaren que no recuerda el incidente ocurrido durante las pruebas libres cuando su auto chocó fuertemente con el paredón de la curva 4 del trazado.

Quién si tomó contacto con la prensa fue su portavoz “Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado para hacerlo, pero lo primero es descansar”. Dijo Luis García Abad.

Según se pudo saber Fernando Alonso fue sometido a diferentes pruebas ya que el piloto sufrió un fuerte golpe en la cabeza y los médicos decidieron realizarle esta serie de estudios para descartar cualquier lesión.

El que también habló fue Flavio Briatore, amigo intimo de Alonso. Briatore aseguró que el estado de salud de Alonso es muy bueno y que pronto volverá a subirse a un auto más allá de no recordar nada del incidente.