domingo, 25 de enero de 2015

VARIAS: LA PRIMERA FUE DE OGIER

..:: Pistas Argentinas ::..

Sebastian Ogier se quedó con el triunfo en Monte Carlo iniciando el campeonato 2015 del WRC. El francés supo administrar y entender las dificultades que propuso el piso de los Alpes franceses. Ogier hizo la diferencia y al final se dedicó a cuidar la primera posición aun perdiendo tiempo sobre el ataque final de Latvala y Mikeklsen.

Pero la primera fecha dejó otra imagen importante. El podio es propiedad de Volkswagen y el destacado sigue siendo el campeón mundial Sebastian Ogier quién debió trabajar mucho mientras Loeb se mantuvo adelante. El piloto de Citroën no pudo evitar una piedra y así condenó su participación luego de romper el tren trasero de su unidad.

La segunda colocación quedó en manos de Jari-Matti Latvala quién intento en los últimos tramos arrebatarle el triunfo a su compañero de equipo sin conseguir el objetivo. El finlandés terminó superando a Andreas Mikeklsen.

La prueba final fue para Kris Meeke quién se quedó con el Power Stage con su Citroën DS3 dejando en segundo lugar a Sebastián Loeb cerrando un excelente regreso de la leyenda francesa del Rally mundial.