lunes, 26 de enero de 2015

TC: SERRANO YA TIENE MOTORISTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Martín Serrano ya tiene confirmado quién será el encargado de su motor para la Dodge que correrá este año dentro del Dole Racing.

El motorista será Eduardo Alonso. De esta manera el equipo Dole Racing va acomodando las piezas para enfrentar otro exigente campeonato de TC. Por estos días falta definir quién será el encargado de los impulsores del Torino de Camilo Echevarría que se encuentra de pre temporada en Italia para llegar de gran forma física al inicio del certamen en la ciudad de Concordia.

"La verdad que decidimos que Eduardo Alonso se haga cargo del motor de Martín Serrano ya que confiamos en él. La idea es que puedan trabajar fuerte este año y no cargar con mas motores a Alonso, de esta manera podrá concentrarse de lleno en el auto de Martín." sostuvo Marco Jakos.

En el taller del Dole continúan los trabajos sobre el Torino de Echevarría y mantiene conversaciones con Nicolás Pezzuchi quién todavía no tiene definido su continuidad en este 2015.

Además el equipo trabaja para sumar un piloto más dentro del TC Pista con el Chevrolet que consagró campeón 2014 a Camilo y el cual todavía no se pudo confirmar piloto para esta temporada.