miércoles, 21 de enero de 2015

TC: "RECIBIMOS LOS KIT"

..:: Pistas Argentinas ::..

La ACTC comenzó a distribuir los kit de los nuevos motores multiválvulas que utilizarán a partir de esta temporada y Rody Agut es uno de los preparadores que ya comenzó a trabajar en su taller de San Martín.

"Ayer retiramos los kit y los tenemos en el taller, acomodando y revisándolos", comentó Agut y agregó: "Tenemos 5 Ford: uno para Gabriel Ponce de León y cuatro de Walter Alifraco".

Todo es nuevo por el momento. Si bien ya habían examinado los elementos en distintas charlas que ofreció la ACTC, la verdad comenzará a dilucidarse cuando los motores se coloquen en el rolo y, principalmente, cuando se aceleren en pista.

"Todavía no sabemos del todo cómo va a ser la cuestión. Al parecer no se van a tener que tocar por tres carreras pero yo creo que vamos a ir viendo a medida que vayan pasando las carreras. Recién sobre la marcha se a ir sabiendo más", pronosticó Rody, quien evaluará, del mismo modo que el resto preparadores, en qué elementos podrán trabajar para tratar de conseguir una mínima diferencia con respecto a los rivales.

La nueva generación está en marcha. Se viene una revolución dentro de la categoría más popular del automovilismo nacional y la incertidumbre es una corriente lógica que arrastra la novedad. Lo cierto es que la expectativa sigue creciendo y recién podremos sentirlo el 22 de marzo cuando el TC ponga primera en Concordia.