viernes, 23 de enero de 2015

F1: VETTEL SE VISTE DE ROJO

..:: Pistas Argentinas ::..

El circuito de Jerez de la Frontera se transformará el primero de Febrero en el epicentro del automovilismo mundial. Es que con el inicio de las pruebas oficiales no solo se podrán apreciar los nuevos modelos que tendrá la máxima categoría del planeta sino también los nuevos colores que lucirán y defenderán los pilotos que han decidido mostrarse en otras escuderías. 

Uno de los más esperados es el alemán Sebastian Vettel que saldrá a pista el primer día de ensayos. El múltiple campeón mundial se vestirá de rojo, algo que muchos fanáticos esperan con ansias representando esto uno de los mayores desafíos para el piloto ex Red Bull.

Ferrari confirmo que Vettel girará los días 1 y 2 mientras que su compañero de equipo Kimi Raikkonen lo hará el 3 y 4. Estas jornadas de pruebas marca el inicio de la actividad oficial de la Fórmula 1 que tendrá entre otros desafíos descubrir la convivencia que tendrán Vettel y Raikkonen, dos campeones mundiales con serias aspiraciones en un equipo que necesita imperiosamente la obtención de un título después de varios años de sequía.

La primera jornada de pruebas se podrá observar los ensayos de Alonso en McLaren y Vettel en Ferrari como el debut de Carlos Sainz con el equipo Toro Rosso.