sábado, 27 de diciembre de 2014

VARIAS: MÁS VIEJO, MÁS FUERTE

..:: Pistas Argentinas ::..

“Nunca estuve así de fuerte como estoy ahora”, aseguró el heptacampeón mundial de Moto GP, Valentino Rossi, quien recuperó su protagonismo en 2014 tras haber alcanzado dos victorias y el segundo puesto en el campeonato, detrás del gran rival Marc Márquez.

Luego de tres temporadas de altos y bajos, el italiano de 35 años se siente en la cúspide de su carrera deportiva y se siente capaz de recuperar el protagonismo para volver a conseguir el título en 2015.

"Para mí es difícil seguir siendo competitivo con mi edad pero he trabajado mucho este año en todos los pequeños detalles.Todo ha cambiado. En primer lugar, mis rivales han cambiado, son más jóvenes y mucho más fuertes que en el pasado. Yo soy más viejo, pero me siento al 100 por ciento”, declaró “Il Dottore” a AutoSport.

"La moto ha cambiado, los neumáticos y sistemas electrónicos han cambiado mucho también, y sobre todo la manera de conducir la moto ha cambiado mucho en 10 años. Pero me gusta tratar de mejorar, eso es parte del juego ", agregó.

A finales de 2013, Rossi se impuso un plazo de seis carreras en la temporada 2014 para decidir si valía la pena continuar en MotoGP  y al terminar el año, se mostró "muy feliz y muy orgulloso ", según comentó.

"Fue sobre todo una muy buena temporada porque pude mejorar mi velocidad y resultados mucho en comparación con el año pasado", destacó y añadió: "Eso fue un objetivo muy importante para mí , porque yo tenía que decidir si continuaba o si paraba. Fue un año que disfruté mucho. Tuve un montón de muy buenas carreras y muy buenas batallas."