martes, 30 de diciembre de 2014

TRV6. JOHNNITO SE INCORPORA AL SPORTTEAM

..:: Pistas Argentinas ::..

A un día de que termine el 2014, Juan Bautista De Benedictis confirmó que la próxima temporada competirá dentro del Top Race con un Ford Mondeo que le proporcionará el Sportteam

Después de su paso por el RV Racing Sport, con el que logró dos podios en las cinco carreras que disputaron juntos durante la temporada 2014 (La Pampa y Concordia), el piloto de Necochea comentó: “Voy a manejar un Ford Mondeo 0 kilómetro y esta fue una alternativa que me sedujo, ya que es la marca de la cual soy hincha. Quiero pelear el campeonato y este es un desafío muy importante, ya que la escudería ganó los últimos seis títulos".

De esta manera, De Benedictis se unió al equipo que ganó los últimos seis títulos del Top Race, uno con Guido Falaschi y cinco con Agustín Canapino. El mismo es dirigido por Sergio Polze, Maxi Juárez es el responsable técnico y Norberto Fontana junto a Matías Rodríguez serán los compañeros de escudería de Johnnito.

Un gran cierre de año para Juan Bautista, quien se prepara para tener un 2015 peleando el campeonato de Top Race. El calendario comenzará el 8 de marzo en Rosario.

"Le agradezco a Sergio Polze por darme la oportunidad para estar en su equipo y apuesto todo a pelear el certamen. Por otro lado, estoy muy agradecido al RV Racing Sport por las competencias que compartimos en 2014, con muy buenos resultados que incluyeron dos podios”, destacó Johnnito.