martes, 16 de diciembre de 2014

TN: CAMBIOS EN CITROEN

..:: Pistas Argentinas ::..

Citroën Argentina realizó una conferencia de prensa con el flamante campeón de la Clase 3 del turismo nacional en la mañana de este miércoles. 

En este encuentro con la prensa se confirmó la continuidad de la marca francesa junto a todo el equipo que obtuvo el título 2014 y junto a esto se confirmó la continuidad de Matías Rossi y de Diego Mungi dentro de la estructura campeona.

Así mismo Valentina Solari, Directora de comunicaciones y prensa de Citroën Argentina confirmó el alejamiento de Ignacio Boero del equipo para la temporada 2015. 

"Este fue un año realmente impresionante para nosotros como marca y para el equipo dentro de la clase mayor del TN y deberemos redoblar los esfuerzos para lograr mantener el nivel demostrado durante este año." aseguro valentina Solari quién además dijo: "Lamentablemente tenemos que confirmar el alejamiento de Ignacio Boero del equipo, alguien que trabajo tanto y fuera tan importante en la obtención del campeonato. Es por eso que a fines del mes de enero o principios de febrero vamos a dar a conocer el nuevo nombre del equipo que defenderá el "Uno". El resto del equipo continuará de la misma forma" concluyó Valentina Solari.

Por su lado el campeón, Matías Rossi reconoció que esta temporada fue muy exigente y demandó un gran esfuerzo. “El 2014 ha sido un año muy difícil y no será sencillo repetirlo pero ya estamos trabajando con el equipo para mantener este gran nivel.” Finalizó Matías Rossi