jueves, 18 de diciembre de 2014

TC. UGALDE ACELERA CON LABORITTO

..:: Pistas Argentinas ::..


El Turismo Carretera afrontará una nueva era en cuanto a motores y Lionel Ugalde decidió apostar a la preparación de Johnny Laboritto para enfrentar la temporada 2015. Por eso, llegó a un acuerdo con el preparador de Dolores y se abocará a los trabajos en el chasis.

"Pudimos cerrar con Johnny Laboritto y vamos a confiar en su capacidad y experiencia en este nuevo proyecto de motores para no tener esa presión de cambiar algo que no conocemos y que no tenemos la experiencia", adelantó el marplatense y agregó: "Él cuenta con años de éxito y la maquinaria necesaria. Es una tranquilidad sabiendo que el va a estar ocupado de ese tema con toda su capacidad y nosotros nos vamos a encargar del auto´".

En cuanto a su experiencia preparando sus propios motores esta temporada, Ugalde analizó: "Me llevó mucho tiempo, me distraje y sobre el final logramos un buen rendimiento pero se nos terminó la etapa de los motores varilleros. Ahora quiero enfocarme. Me di cuenta que estaba dando ventaja porque llegaba con muchas cosas en la cabeza".

"Ahora vamos a estar más concentrados en el tema del auto, que quizás es lo que marque la diferencia de acá en más, al tener los motores todos iguales", remarcó el marplatense y adelantó: "Laboritto entiende que a misma preparación, el motor Ford estaría por debajo al resto de las marcas".