domingo, 21 de diciembre de 2014

TC: OBJETIVO 2015

..:: Pistas Argentinas ::..

En el taller de Concepción del Uruguay se trabaja intensamente sobre las dos unidades Ford de los hermanos Bonelli. Los pilotos entrerrianos ya cuentan con las nuevas estructuras que provee la ACTC para enfrentar la próxima temporada.

Ante este nuevo panorama los autos que utilizaron tanto Porspero y de Nicolás Bonelli se encuentran a la venta o en alquiler.

"Ya tenemos los dos Ford enchapados en el taller y estamos iniciando un plan de trabajo esperando la llegada de los motores que seguramente se dará en los próximos días. La idea es trabajar intensamente en los autos para ver la posibilidad de llegar bien a los días de pruebas previas al inicio del campeonato 2015." Sostuvo Nicolás Bonelli quién además agregó "En el taller tenemos los dos autos que corrimos con Prospero y están a la venta o en alquiler para quien este interesado. Además ya vendimos un tercer auto que teníamos, se lo llevó Agustín Debravandere quién está interesado en sumarse al TC Pista Mouras en el año próximo."

La idea de los hermanos entrerrianos es poder tener todo listo para iniciar el 2015 con los nuevos autos pensando en las pruebas iniciales.