lunes, 22 de diciembre de 2014

TC: EN TERMAS SERÁ DOBLE

..:: Pistas Argentinas ::..

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane confirmó hoy en el programa radial Largaron la realización de una fecha doble en el circuito de Termas de Río Hondo el fin de semana del 12 de julio del año entrante.

La idea es disputar una carrera el día sábado y otra el domingo. Para esto se estará realizando la clasificación el jueves para la competencia sabatina y el día viernes se clasificara para la competencia final del domingo. Cada competencia tendrán sus series clasificatorias.

"Está confirmado que realizaremos la competencia con doble final en el circuito de Termas de Río Hondo y si bien falta detallar algunas cuestiones es un hecho que el 2015 haremos esta competencia en la provincia de Santiago del Estero. La idea de la ACTC es realizar la clasificación el jueves para lo que será la competencia del sábado y el viernes realizaremos la prueba clasificatoria que ordenará las series del domingo." aseguró Hugo Mazzacane 

Si bien esta posibilidad se manejaba desde la última fecha del calendario 2014 disputada en la ciudad de Buenos Aires, hoy se terminó de confirmar esta novedad que se destaca para la próxima temporada.