sábado, 29 de noviembre de 2014

TC MOURAS: FUNES TIENE LA CUERDA

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de la lluvia que decidió presentarse en la segunda serie, Matías Funes la convirtió en la más rápida para asegurarse el mejor cajón de partida en la última final de la temporada. A su lado acelerará el ganador de la primera batería, Juan Augusto Ronconi.

Luego de haber marcado la pole position, Ronconi dominó de principio a fin la primera serie del TC Mouras con el Chevrolet que alista su propia estructura. De esta manera, relegó a Álvaro Perlo, que utiliza motor de Claudio Bisceglia en esta fecha.

Marcos Muchiut superó a Augusto Carinelli para terminar tercero con el Ford del Gabriel Werner Competición en una batería que contó con el ingreso del Pace Car por el toque entre Aldo Ortiz y Sebastián Peluso. 

En la segunda batería fue Mtías Funes quien marcó la diferencia con la unidad del Trotta Racing, aprovechando un retraso del líder del campeonato, Pedrito Gentile, quien salió tarde a pista y debió largar desde el fondo.

Mientras el marplatense se afirmaba en la punta, Gentile ganaba colocaciones con el Chevrolet del JP Racing para finalizar en cuarto puesto, detrás de Juan Cruz Di Palma y de Joel Gassman. 

A pesar de haber amenazado en la punta, Gastón Rossi se despistó y abandonó a mitad de competencia.