viernes, 28 de noviembre de 2014

TC MOURAS: FUNES AL CAER LA TARDE

..:: Pistas Argentinas ::..

El final de la tarde culminaba con el tercer entrenamiento del TC Mouras en el trazado de la ciudad de La Plata. Apenas iniciada esta sesión de ensayos Pedro Gentile salió a demostrar todo el potencial que durante la tarde no había podido encontrar en el Chevrolet del JP Racing. Con tan solo una vuelta Gentile realizó un gran tiempo de 1m29s453 que permaneció como el mejor durante varios minutos.

Detrás de él hasta ese momento se posicionaba Sebastián Peluso, otro que cerraba un viernes de la mejor manera con el Dodge. Así se mantuvieron los registro por gran parte de la tanda hasta faltando solo 4minutos para el final cuando prácticamente todos los integrantes de los ensayos empezaron a buscar tiempo y a exigir el auto luego de una larga jornada de trabajos.

Faltando un puñado de minutos para la caída de la bandera a cuadros los tiempos empezaron a caer y aparecieron los más rápidos de toda la jornada ayudados por el buen estado de la pista y el clima que acompañó.

Allí apareció el piloto de Mar del Plata con el Chevrolet, Matías Funes con un gran tiempo de 1m28s899 dejando en la segunda colocación al chaqueño Augusto Carinelli quién quedó a0s136 mientras que el tercero fue Pedro Gentile a 0s162.

Gastón Rossi con el Chevrolet se ubicó a 0s205 mientras que el santafesino de Ford, Marcos Muchiut terminó a 0s415 completando así los cinco mejores del clasificador del tercer entrenamiento.

Juan Cruz Fedricci Di Palma terminó en la sexta colocación luego de haberse mantenido en la primera colocación por varios minutos promediando la sesión. La séptima posición fue para Aldo Ortiz con la Dodge mientras que el octavo finalizó Sebastián Peluso por delante de Juan Ronconi quién terminó noveno. La décima colocación fue para Emanuel Tufaro con el Chevrolet quién quedó a 0s907 del más rápido de la jornada.