viernes, 7 de noviembre de 2014

F1: ROSBERG SE QUEDÓ CON EL VIERNES

..:: Pistas Argentinas ::..

En Brasil pocas cosas cambiaron. Una de ellas y tal vez la más importante es que Nico Rosberg mantuvo el primer lugar bajando sensiblemente el registro que realizó en la mañana de este viernes.

Con un tiempo de 1m12s123 el alemán supero nuevamente a su compañero de equipo Lewis Hamilton quién volvió a quedar segundo a 0s213. Otra de las cosas que cambiaron fue que se acercaron mucho los restantes pilotos y quién fue tercero en el clasificador. Kimmi Raikkonene llevó a la Ferrari a ubicarse a 0s573 detrás de Hamilton.

La cuarta colocación fue para Daniel Ricciardo con el Red Bull cerrando una buena segunda sesión de ensayos sobre una pista muy complicada ya que el grip no fue el mejor. El australiano finalizó a 0s833.

La quinta posición fue otra demostración de muy buen trabajo del finlandés Valtteri Bottas con el Williams ubicándose a 0s912.

Tanto Alonso y Vettel volvieron a demostrar el mal momento que siguen atravesando dentro del campeonato mundial. El asturiano termino en la séptima colocación a casi un segundo de la punta y el campeón mundial terminó noveno a 1s210.

Esta fue la última actividad del día viernes y nuevamente Rosberg termina adelante de Hamilton que por ahora mantiene la diferencia en el campeonato por lo cual la presión recae sobre el alemán que lo exige permanentemente estar adelante.