martes, 28 de octubre de 2014

VARIAS: PECHITO CORRE EN BARBADOS

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas se confirmó que el argentino José María López formará parte de la carrera de campeones que se desarrollara en diciembre de este año en Barbados.

Esta cita congrega a los campeones del mundo de diferentes categorías. Y allí estará el cordobés que se consagró campeón mundial el fin de semana pasado en Suzuka en su primer año dentro del WTCC.

Junto al cordobés estarán presente, Kurt Busch, el excéntrico piloto de NASCAR, Romain Grosjean actual Campeón del ROC de Campeones y piloto del equipo Lotus de Fórmula 1 y Susie Wolff (piloto de desarrollo de Williams), también estará Ryan Hunter-Reay  gandor de las Indy 500 en este año, Tom Kristensen nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, el legendario piloto del V8 Supercar Australiano Jamie Whincup y Petter Solberg Campeón del mundo de Rallycross.

A estos nombres todavía hay que sumarles otros que se darán a conocer en los días previos a la realización de la carrera.

El campeonato del WTCC le sigue dando buenas noticias al argentino que no esconde su alegría por el momento que vive luego del domingo en Suzuka. "Esta temporada ha sido mucho más de lo que yo esperaba y ahora recibir esta invitación es una excelente forma de cerrar este 2014 increíble para mí".