miércoles, 1 de octubre de 2014

TC: YA LLEGÓ EL 2015

..:: Pistas Argentinas ::..

El TC ya está viviendo el 2015. Sin dudas el presente que está atravesando la categoría es muy importante pensando en lo que sucederá en la próxima temporada. Las nuevas estructuras ya están en marcha no por su fabricación, que desde hace tiempo se están fabricando, sino porque ya hay equipos y pilotos que cuentan en sus talleres con las nuevas estructura que propone utilizarla ACTC a partir del año entrante.

Según pudo saber pistasargentinas.com a esta altura del año ya se han vendido y entregado 16 estructuras de la marca Chevrolet de las 20 que se terminaron de construir. Por el lado de los usuarios de Ford son 5 los pilotos que han comprado y ya tienen en su poder las nuevas estructuras. El caso contundente es el de Torino que se construyeron 8 y ya todas están vendidas y entregadas. Por el lado de Dodge de las 12 estructura construidas se entregaron 3 hasta el momento.

En el taller de los hermanos Jakos se sigue trabajando sin parar para poder cumplir con todas las exigencias que la ACTC tiene para llegar sin problemas al inicio del campeonato 2015.

"En los últimos días muchos equipos y pilotos se han acercado al taller para interiorizarse en la construcción de las nuevas estructuras y poder retirarlas para ya empezar a trabajar pensando en el futuro" aseguró Marco Jakos responsable del Dole Racing encargados de la construcción de dichas estructuras.