miércoles, 8 de octubre de 2014

TC: TRUCCO VA POR LA VICTORIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Juan Martín Trucco quiere su primera victoria dentro del Turismo Carretera y está dispuesto a encontrarla este fin de semana en la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

"Se trabajó mucho sobre motor de Gardelito y se notó un crecimiento importante, así que estamos muy confiados e ilusionados para este fin de semana. De todos modos hay que ver cómo responde en la pista", sostuvo Trucco y agregó: "El auto venía andando muy bien pero necesitamos este plus para meternos más adelante, este fin de semana tenemos el potencial para ganar".

La idea de ganar está presente en Juan Martín no solo por el requisito que tiene el reglamento para ser campeón sino como objetivo personal. Además, la mejor Dodge del 2013 se encuentra 10° en el certamen y en necesita sumar puntos fuertes para seguir en la lucha directa.  

Para Trucco, lo único que falta ahora es esperar al viernes para que a las 12.30 se confirme el buen funcionamiento de la unidad del JMT Motorsport en el primer entrenamiento, ya que a las 15.10 se clasificará por primera vez en la 13° fecha del año.