martes, 14 de octubre de 2014

TC: JOSITO NO SE RINDE

..:: Pistas Argentinas ::..

Luis José Di Palma (h) está entre los que luchan por ingresar dentro de los tres pilotos que se sumarán a la definición del título en la última carrera y dijo: "Venimos de unas carreras que las tenemos que remar desde el fondo, pero por suerte estamos entre esos 3 de entrar en los Play Off".
"Somos conscientes de que ya ganamos y de que podemos pelear el campeonato, pero primero tenemos que entrar a los Play Off", agregó.
Sobre los altibajos que se reflejaron en los resultados de 2014, Josito expresó: "Al auto nunca le hace falta nada, la verdad que el equipo trabaja muy bien, tenemos una mano de obra muy buena. No ha sido un año bueno ni para mi ni para el equipo. Siempre hay un responsable, las cosas no pasan porque si".
"Sabíamos que el Torino estaba justo y más ahora con los 20 kilos se nos está complicando demasiado". 
El tema presupuestario actual también fue motivo de una respuesta del arrecifeño: "Preocupa mucho el tema del presupuesto en todas las categorías. Hay algo en el automovilismo que se está haciendo mal". 
Con respecto al futuro deportivo de cara a 2015, Di Palma manifestó: "Por momentos mi cabeza está en el TC. De no poder continuar en esta categoría tenemos alguna que otra alternativa.  Siempre, si nos vamos a otra categoría, vamos a estar con Torino".