miércoles, 22 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: SE RECUPERÓ EL ROSADITO

..:: Pistas Argentinas ::..

FUENTE: Prensa SuperTC2000
Luego del duro golpe que Franco Vivian sufrió en la última carrera disputada en San Juan el equipo Chevrolet trabajó arduamente para recuperar el auto y así poder ponerlo en pista el próximo fin de semana en Termas de Rio Hondo.“Tras 20 días de trabajo llegamos muy bien a Termas de Río Hondo”, sostuvo Luciano Monti. 
El fuerte golpe de Vivian se produjo en la final del domingo, cuando venía entre los primeros seis, pinchó un neumático trasero y se golpeó muy fuerte contra uno de los muros de San Juan. Por esta situación el Cruze fue trasladado hacia el taller del Pro Racing en el que le hicieron las reparaciones correspondientes. 
Así lo explicó Luciano Monti, jefe técnico del equipo: “Se revisaron los daños que fueron de chapa en la trompa más que nada. Utilizamos las tres semanas que hubo entre una carrera y otra para dejarlo en condiciones”. Sobre la carrera de Termas de Río Hondo, que será el próximo fin de semana, explicó: “Lo pintamos de rosa otra vez porque en esta carrera también representará al LALCEC. Así que eso tomó más tiempo, pero terminamos todo muy bien así que ya estamos listos para Termas"