sábado, 27 de septiembre de 2014

TC MOURAS: OTRO MISIL

..:: Pistas Argentinas ::..

Más de 10 segundos de diferencia consiguió Gastón Rossi en apenas 6 vueltas para dominar con tranquilidad la primera serie del TC Mouras en el autódromo de La Plata. Contundente fue su primer triunfo parcial en la categoría.

El santafesino apretó el acelerador del Chevrolet del Dole Racing y parece que no lo soltó en ningún momento porque arribó a la bandera a cuadros con una ventaja sorprendente a Augusto Carinelli, quien terminó segundo con la unidad del Fancio Competición.

"Venía muy concentrado. La idea era hacer la serie más rápida. Fue toda la carrera a fondo, sin relajarse. Apenas largamos hice una diferencia sobre Augusto y después pude mantenerla. El auto queda claro que es increíble", resumió Rossi.

"Va perdiendo grip el auto pero se nota que va bien. Mañana a cumplir el objetivo que no venimos cumpliendo que es encontrar un buen resultado final", agregó el santafesino que relegó a Carinelli.

Con el Ford del Gurí Martínez Competición, Juan José Suárez logró superar a Gabriel Novillo para completar el terceto de punta.