jueves, 18 de septiembre de 2014

TC: EL SEXTUPLE CUMPLE 300

..:: Pistas Argentinas ::..

Este fin de semana no será uno más para Guillermo Ortelli. Este fin de semana en San Luis el piloto de Salto inicia su participación en la Copa de oro y además cumplirá 300 carreras dentro del TC.

Además el séxtuple campeón de la máxima categoría transita el mes que lo vio debutar dentro del Turismo Carretera un 11 de septiembre de 1994 siendo junto a Omar Martínez los únicos pilotos en alcanzar las 300 presentaciones.

En todo ese tiempo cosechó 6 títulos, 29 victorias, 77 podios, 29 pole position y se convirtió en el 7° piloto más ganador del historial de la categoría (el máximo en actividad).

La semana pasada, Ortelli completó una muy buena prueba con el Chevrolet del JP Racing y dejó todo listo para afrontar el arranque del playoff, donde empezará con 8 puntos gracias a su triunfo en Neuquén, a 39 del líder y ganador de etapa regular, Matías Rossi.

"Será un fin de semana especial, sin dudas, pero lo encaro con la tranquilidad y confianza que me brinda todo el trabajo del equipo JP Racing y Johnny Laboritto. Hicimos una muy buena prueba la semana pasada y vamos a San Luis con expectativas de pelear por el triunfo". Concluyó Guillermo Ortelli