martes, 30 de septiembre de 2014

SUPER TC 2000: PRUEBA DE RENAULT

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo oficial Renault del Súper TC2000 giró ayer en el "Oscar Cabalén" de la provincia de Córdoba junto a Emiliano Spataro y Leonel Pernia. La idea fundamental del equipo fue testear la unidad de Spataro que había sufrido un duro golpe en el callejero de Santa Fe y desarrollar una prueba sobre diferentes elementos del auto de Pernia.

El grupo que comanda Marcelo Ambrogio reparó el Renault Fluence N°11 que conduce Emiliano Spataro, luego del accidente que sufrió en la competencia del Callejero de Santa Fe. El objetivo es llegar de la mejor manera a la próxima fecha del campeonato de Súper TC2000 que se desarrollará el 5 de octubre en "El Zonda" de San Juan. Spataro dio 16 vueltas rápidas, con neumáticos nuevos y su mejor registro fue de 1m.29s.9/10  

Por su parte, Leonel Pernía también testeó su Fluence, el cual estrenó en la competencia de Chaco, y que ya le dio dos podios sobre tres carreras disputadas. El actual subcampeón de la categoría dio 14 giros y en su mejor giro con neumáticos usados registró 1m.31s.9/10.