jueves, 4 de septiembre de 2014

SUPER TC 2000: DE NOCHE Y DE DÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

Este fin de semana el Súper TC2000 tendrá una de sus fechas más importantes del calendario 2014. Ya es casi una tradición que los autos giren por las calles de la ciudad de Santa Fe transformando al callejero de la ciudad en el encuentro más esperado por los amantes del automovilismo que quieren sentir de cerca la adrenalina que genera la velocidad al alcance de la mano.

Desde el medio día del sábado los santafesino vibrarán con los entrenamientos que se iniciaran alas 12 hs y se extenderán en dos tandas hasta las 15:40. Por la tarde cuando el mate se haga presente en el hogar de los vecinos el Super TC2000 estará disputando la sesión clasificatoria prevista para las 17Hs extendiéndose hasta las 18.

La actividad del sábado se cierra con la primera competencia. La carrera nocturna se iniciará a las 20:40 hs.

Matías Rossi el actual campeón de la categoría y piloto del Toyota Team Argentina, manifestó: “Estoy con muchas ganas de revertir este año que se tornó complicado. El año pasado hice la pole, pero Leonel Pernía me ganó bien. En 2011 triunfé en la carrera del domingo y espero repetir, pero no vendría nada mal un triunfo en la del sábado a la noche”.

En esta edición el trazado será algo más largo que lo conocido hasta el momento con ingreso al sector del puerto que le darán un grado más de complicaciones y alternativas de sobrepasos

“Estoy con la alegría de haber ganado. Y, lógicamente, quiero repetir. Así que vengo a Santa Fe con muchas ganas. Quiero ser campeón de Súper TC2000 y un doble triunfo acá sería una empujo para lo que resta”. Así se expresó Mariano Werner ante la posibilidad de repetir lo echo en la última fecha en la provincia del Chaco y pensando en la recta final del certamen.

Guillermo Ortelli, el piloto del equipo Renault destacó: “Estoy contento con el trabajo de todo el Renault Team. Tuve buenos resultados parciales muy buenos pero no pude concretar. Me falta eso. Así que espero que Santa Fe sea el circuito para lograrlo”.

El domingo la especial fecha del Súper TC 2000 se cierra con la segunda carrera que se disputará desde las 12:35 y al igual que la competencia nocturna se disputará a 25 vueltas por las calles de la ciudad.