martes, 9 de septiembre de 2014

F1: SCHUMACHER FUE TRASLADADO A SU CASA

..:: Pistas Argentinas ::..

Parece un cuento de ciencia ficción o de un relato que podría tener otro final. Pero parece, también, que la vida da una nueva oportunidad a quién desde el principio de este año viene peleando sin descanso y a cada segundo.

En los medios europeos hoy se confirma la noticia que muchos esperaban. Michael Schumacher dejo del hospital y fue trasladado a su domicilio, cercano a Ginebra, donde continuará su proceso de rehabilitación.

"Teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado en las últimas semanas y meses. Todavía hay, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", asegura un comunicado emitido por la familia Schumacher.

Este, es sin dudas, un gran paso dado por el ex piloto en su proceso de recuperación luego de sufrir un accidente cuando esquiaba junto a su hijo en los Alpes franceses el pasado 29 de diciembre. Y si bien todavía queda mucho camino por recorrer esto abre una gran posibilidad en su recuperación.

Casi nueve meses después del gravísimo accidente de esquí, Michael Schumacher ha sido trasladado a su domicilio particular cercano a Ginebra para seguir con el proceso de rehabilitación de sus lesiones cerebrales. Así lo ha anunciado, la portavoz del ex piloto, Sabine Kehm.