jueves, 14 de agosto de 2014

TC MOURAS: ERCOLI CAMBIA

..:: Pistas Argentinas ::..

El Torino de Franco Ércoli se potencia y, a partir de este fin de semana, contará con la preparación de Martín Costanzo en los motores para afrontar la segunda mitad del año con el objetivo de pelear la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Para esta competencia, el equipo realizó un íntegro repaso en la unidad sin efectuar cambios mayores en la puesta a punto y trabajando sobre distintos detalles para llegar en las mejores condiciones.

"Llegamos con algunos cambios a esta fecha", comentó el titular del equipo, Rubén Benavídez, y agregó: "Como con toda modificación que se hace, se generan nuevas expectativas. El auto viene funcionando en buena forma y hemos trabajado fuerte haciendo un repaso íntegro y sobre distintos detalles menores para llegar en buena forma a una fecha que es muy importante para nosotros, ya que estamos obligados a sumar fuerte si queremos aspirar a entrar en la pelea por el campeonato. Vamos con la motorización de Constanzo a partir de esta fecha, esperando que todo funcione bien para poder dar un salto de calidad para poder estar entre los protagonistas”.

Por otro lado, la pasada semana se puso en pista la Dodge del equipo, y el propio Ercoli la estuvo probando para realizar un chequeo. “La idea fue probarla para mantenerla en movimiento con Ercoli. Funcionó muy bien, Franco pudo hacer buenos tiempos y estamos a la espera de algún piloto interesado que pueda subirse y tenga expectativas dentro del TC Pista Mouras”, remarcó Benavídez.