lunes, 18 de agosto de 2014

F1: VETTEL YA VIVE SPA

..:: Pistas Argentinas ::..

El próximo GP de Fórmula 1 tendrá como escenario el difícil trazado de Sap-Francorchamps en tierras belgas y en donde el año pasado Sebastián Vettel iniciaba una de las campañas más exitosas de la historia en la máxima categoría mundial. "En Spa comenzó nuestra racha de nueve victorias el año pasado, algo que siempre gusta recordar" comentó el piloto de Red Bull al referirse al circuito.

Hoy el presente del alemán es muy diferente a lo que era en ese momento. Por estos días Vettel se encuentra en la sexta colocación dentro del campeonato mundial de pilotos por detrás de los hombres de Mercedes, Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo su compañero de equipo.

El alemán sabe de las complicaciones que tiene el trazado de Bélgica, "En minutos puede cambiar de una lluvia fuerte a tiempo soleado. Además, el coche de seguridad suele salir con frecuencia en Spa", declaró Vettel que además agregó, "Parece que ha crecido en la naturaleza que está alrededor, se mezcla con el entorno natural perfectamente", 

El joven piloto de Red Bull también se tomó su tiempo para definir uno de los sectores más importante que tiene el calendario de la Fórmula 1 en su recorrida mundial "La diferencia de altura es tan estupenda que te hace sentir como si estuvieras en una montaña rusa, sobre todo en Eau Rouge".

El próximo fin de semana la máxima categoría llega a Bélgica y nuevamente se abre el desafío de bajar a los Mercedes y principalmente a Nico Rosberg. Por los antecedentes y por que es Vettel, el alemán puede ser, a priori, uno de los candidatos a pelear por la carrera.