martes, 26 de agosto de 2014

F1: TAMBIÉN SUENEN LOS "CHIMENTOS"

..:: Pistas Argentinas ::..

Los "chimentos" son versiones que involucran a dos partes interesadas en un determinado objetivo en común. Puede que se concrete o solamente quede en un rumor.

Ni la Fórmula 1 se salva de los chimentos o los rumores, más en esta época del año donde se empieza a tallar las cartas que se jugarán el año entrante.

Entonces el presente sumado al pasado competitivo de los diferentes pilotos son los pilares fundamentales que sostienen todos los posibles cambios para el 2015. En este escenario parece que Ferrari es la vedette del momento. Los pobres resultados obtenidos por los pilotos de Maranello abren la especulación de la continuidad de cada uno de ellos dentro de los autos rojos. Entonces cualquier movimiento en falso de las piezas que componen este ajedrez son interpretadas de diferentes maneras.

El último GP de Bélgica mostró una de esos movimientos en falso de Fernando Alonso. El asturiano fue junto a su manager al seno del equipo Red Bull para encontrarse con Paul Monagham quién fuera ingeniero de pista del asturiano en Renault. La visita de Alonso fue para obsequiarle una remera firmada por él al hijo de su ex ingeniero.

Alonso solamente visitó a un amigo, solamente cumplió el sueño de un chico que quería una remera firmada y nada más que eso. El resto queda librado a la imaginación de cada uno de los lectores y amantes de la Formula 1

En este caso el futuro aparece como un incierto escenario que con el correr de los días seguramente tendrá novedades más allá que  Marco Mattiacci, "el jefe" de Ferrari no se cansa de declarar: "Si quieren se los confirmo ya. Ambos pilotos tienen contrato y no hay mucho que decir al respecto, que contamos con los dos y que son los dos mejores pilotos para nosotros", afirmó al referirse al futuro de Raikkonnen y Alonso.