jueves, 3 de julio de 2014

WTCC: SE PRESENTÓ EN ARGENTINA

..:: Pistas Argentinas ::..

Pasado el medio día de este jueves quedó presentada oficialmente la competencia que el  WTCC realizara el 2 y 3 de agosto en el moderno trazada de Termas de Rió Hondo. La reunión se desarrolló en la sede del Automóvil Club Argentino

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer junto a Jorge Rosales presidente del A.C.A acompañado por Francois Ribeiro de la empresa Eurosport y Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero fueron quienes dieron el puntapié inicial para la segunda presentación del WTCC en tierras santiagueñas luego del exitoso paso en la temporada 2014.

Entre otros anuncio importantes se conoció el interés por parte de la categoría para volver a la argentina y dar inicio a la próxima temporada en el circuito de Termas de Rio Hondo.

Para Héctor Farina máximo responsable del autódromo santiagueño sería una gran noticia de confirmarse la posibilidad de tener el WTCC en la primera fecha de la próxima temporada. "Hoy me entere del deseo de la categoría y eso sería para nosotros una gran noticia ya que seguimos trabajando en el autódromo y estas noticias son las que nos alientan a seguir adelante y mantenernos en permanente progreso"

Para Enrique Meyer la presencia del WTCC en la argentina y más precisamente en Termas de Rio Hondo significa la continuidad de la confianza depositada por parte de la categoría en nuestro país y en toda la gente que sostiene el autódromo santiagueño. "Con la presencia de José María López y con el año que está teniendo el piloto argentino no podemos pedir más ya que se dan todos los condimentos necesarios para vivir un gran fin de semana de carrera. Además nos sentimos muy contentos con el deseo del WTCC de querer iniciar su próximo campeonato en nuestro país." Sostuvo el Ministro de Turismo de la Nación.