sábado, 12 de julio de 2014

TN: BAÑO DE ESPERANZA

..:: Carburando On-Line ::..

Lucas Bagnera apareció en la segunda tanda de clasificación para dominar la general y quedarse con la pole position de la sexta fecha que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El cordobés se había mostrado en los primeros puestos en la primera sesión clasificatoria, que se desarrolló ayer en el trazado puntano, pero esta mañana aceleró el Clio para cerrar una vuelta de 1m40s049 que lo catapultó a la cima del clasificador.

De esta manera, se quedó con el "uno" correspondiente a la sexta presentación de la temporada y relegó al segundo puesto a Nicolás Posco, quien había sorprendido con un tiempo de 1m40s172. El piloto del Fiesta Kinetic se había lucido ayer al imponerse en los ensayos y hoy amenazó desde el inicio con alcanzar su primera pole.

Quedó segundo, a sólo 1 décima de Bagnera y dejó en claro que este fin de semana buscará su mejor resultado en la categoría.

Andrés D'Amico también pudo mejorar para saltar al tercer puesto con su Gol Trend y dejar atrás a Emiliano Giacoponi, quien demostró una excelente recuperación desde ayer. Y es que el viento le había impedido buscar un registro rápido en la primera tanda.

Luciano Bosio completó el quinteto de punta delante de Pablo Ortega, que ayer se había quedado con la pole provisional.